26 de marzo de 2010


Hace unos días me surgió la idea de abrir un blog de nuestro nuevo equipo de raids de aventura, el Vertical Raid Team, un sitio donde poder compartir nuestras aventuras, entrenos, competiciones, donde colgar nuestras fotos y vídeos y donde poder mostrarle a todo el que entre un poquito de este emocionante mundo de los raids de aventura.

Aquí os pongo una foto del equipo en el primer raid de la temporada, de izquierda a derecha: Alicia, Andrea (yo), Pichi, Azabal, Pedro, Truji, Iván y Ricky.



En breve colgaremos la crónica, fotos y vídeos de la primera  prueba de la temporada 2010, el Raid Sierra de la Culebra en Alange, la primera prueba de la Liga Extremeña de Raids de Aventura que se caracterizó por ser una de las más duras y no menos bonita de todas ediciones que ha albergado hasta la actualidad la excepcional LEXRA (Liga Extremeña de Raids de Aventura).



Un saludo a todos!

PD: Para hacer comentarios darle al número que aparece debajo.

11

11 entradas:

  • Ricky on 27 de marzo de 2010, 23:47

    Hola Soy Ricky, voy a ver cómo funciona esto. Está chulo tener una página como ésta para contar nuestras vivencias de los Raids y de las salidas chulas que hacemos, corriendo y en bici. Espero que os guste la iniciativa y participemos todos para darle un poquito de vida a nuestra página. Gracias a Zúper (Andrea) por la idea y la gestión.

    Un besito wapetona!

  • Unknown on 7 de abril de 2010, 23:20

    en los doce años que llevo compietiendo en los raid de aventura es la primera vez que tengo un espacio para comentarios en este blogs super chulo. Gracias pocahontas........

  • Ricky on 8 de abril de 2010, 11:22

    Como fluye la página, jajaja. Después de la recuperación del Raid de Alange, (durito pero muy chulo) ya hay ganas de que llegue el de Plasencia para volver a pasarlo tan bien como siempre, en ese ambiente raid que se crea.

    Pd: Ivan para este voy a estar un poquito mejor, pero en la piragua NO.

  • Ricky on 8 de abril de 2010, 11:29

    Por cierto, que se me olvidaba y es que nadie ha dicho nada de la foto que sale en la página del Alcor anunciando el Raid de Plasencia. que bien acompañado sale el capitan eh!!(pedro).

  • Zuper on 8 de abril de 2010, 21:44

    No os preocupéis que este finde actualizo el blog y en breve colgaré una pequeña crónica del anterior raid y también el prévio del raid de Plasencia!!!

    pd: Ha habido un error en el contador de visitas, pero me han dicho los administradores de ese contador que lo solucionarían durante la semana.... así que pronto volveremos a tener nuestras trescientas y pico visitas! jaja

  • Unknown on 8 de abril de 2010, 23:00

    La buena compañia creo que me la he ganado, aunque solo sea por mi constancia como raider no, además que sepais que se pasan toda la prueba tirando de mi, las dos campeonas...

  • Zuper on 8 de abril de 2010, 23:17

    Nos ha salido modesto el capi, que es el alma y el guía del equipo, que sin él estamos perdidas, LITERALMENTE HABLANDO, y como es de pura lógica, cuando el maestro, para conseguir que sus discípulas vayan adquiriendo los conocimientos imprescindibles del RAIDER, como buen maestro que és, se sacrifica por y para ellas, rechaza el descanso que a ellas ofrece junto con su sabiduría y se somete a un brutal esfuerzo que tiene como consecuencia el aparente espejismo de ser a él a quien guían.... pero tan sólo es eso, un ESPEJISMO.

  • Ricky on 13 de abril de 2010, 22:52

    Bueno equipo, ya estan enviadas las inscripciones para el III RAID DE PLASENCIA, a seguir entrenando.

  • Unknown on 14 de abril de 2010, 17:51

    Hola a todos. Primero felicitar a Andrea por la iniciativa, a ver si entre todos y poco a poco le damos bastante vidilla a esto...
    Y segundo, yo creo que para el raid de Plasencia deberíamos invertir los papeles, Ricky y Yo correr en aficionados y Pedri, Alicia y Andrea en aventura, jejejejeje.
    Bueno pues a entrenar

  • Zuper on 14 de abril de 2010, 20:39

    Iván, a mí ganas no me faltan, jeje, pero me temo que esta temporada descansaré yo más que tú, la siguiente ya se verá!

    Un besico!

  • Anónimo on 30 de abril de 2010, 19:15

    Hola a tod@s!!! a ver cuando hacemos algo tan chulo como esto de los Raids o ir a la montaña!!
    ya nos encontraremos para las aventuras!!!! BESOS RICKY!!

  •