14 de abril de 2010

Bueno, ya tenemos aquí el III RAID DE PLASENCIA!!!!!! Esta vez toca correr en casa y los ánimos espero que vayan estando por las nubes. Por suerte aún tenemos unas semanas para seguir cogiendo ritmo y afrontar lo mejor posible el próximo raid. A pesar de la baja de nuestra querida compañera Alicia por lesión/operación, lo haremos lo mejor posible y esperamos que se recupere pronto para poder dar mucha guerra después del verano.

Y con motivo del raid de Plasencia, mi compañero y "capi" del equipo, Pedri, y yo, hemos salido en el artículo de presentación de dicha prueba publicado en la página de Alcor Extremadura!!!! Os adjunto el link y os pongo la fotillo!!!!!!!

http://www.alcorextremadura.org/raid-de-aventura-plasencia-iii


Además, qué buenos recuerdos tengo de esta foto, el Trekking del domingo, día en el que entramos nada más y nada menos que sextos a meta!!!! Y es que nos salió genial la prueba!!!!!! (la del domingo).

Y ya que menciono el raid de Alange, del cual no sé si llegará a haber crónica o no, lo que sí os voy a poner son los resultados!!!!!

El VERTICAL RAID TEAM 1, compuesto por Ricky e Iván, compitieron en la categoría "Aventura Pro" (la de los fuertes) y quedaron en la posición 23, pero es que tuvieron que retirarse de la prueba de trekking del domingo por lesión de uno de sus miembros, así que perdieron unos pocos puestos por ello. Si no hubiese sido por este contratiempo, estoy segura de que nuestro equipo hubiese escalado unas cuantas posiciones y se hubiese colocado en el lugar donde le correspondía, pues aunque no fue su mejor raid, lo hicieron genial a pesar de que en el equipo sólo compitieron Ricky e Iván, y el raid para 2 es más difícil y duro que cuando son 3.

Por nuestra parte, El VERTICAL RAID TEAM 2, en la categoría "aficionados" (que tampoco tiene tanto de aficionados, no os dejéis engañar por el nombre) quedó en la posición 11, 10 y 9, sí sí.... HUBO EMPATE!!!!!!!! Así que para ser nuestro primer raid (el de Alicia y el mío) no estuvo nada mal!!!! Hicimos una buena primera etapa, pero la noche hizo que descendiésemos alguna posición en la clasificación. A pesar del pequeño tropiezo, pusimos la guinda a este duro y emocionante raid en la etapa del domingo, entrando sextos a meta. La verdad que quedamos contentísimos y por mi parte, doblemente contenta al ver al "Capi" tan satisfecho con el resultado y con sus pequeñas saltamontes, jaja.

Dicho esto, un saludo a todos y como dice siempre Pedri... NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!!

PD: Para hacer comentarios darle al número que aparece debajo.

17

17 entradas:

  • Ricky on 14 de abril de 2010, 22:16

    Ole y ole, que PEASO de crónica. el que se lesiono fui yo que no lo habia puesto nuestra periodista y espero no recaer en los próximos raid. Iván si para el Raid de Alange que quedamos como quedamos y era el primer raid de la temporada y todavía no estabamos bien de forma nos escriben así, como en el de Plasencia lo hagamos mejor ......
    Capi además de buena raider también buena periodista, no te quejaras de lo que te traigo.

    Vamos que nos vamos "pa" monte.

  • Unknown on 15 de abril de 2010, 16:20

    Buena crónica, si señorita...
    Bueno da igual quién se lesionara, íbamos poco más o menos los dos jejejejeje....En fín para éste raid a ver si tenemos más suerte y yo creo que vamos a estar más fuertes, y con Luis pues mejor aún...
    El equipo de "aficionados", para mí será uno de los que se pueden llevar la prueba, viendo la clasificaciòn del raid de Alange y que se juega en casa no tengo dudas...en el podiun fijo jejejeje.
    ¡¡¡¡¡ala a por ellos!!!!!

  • Zuper on 17 de abril de 2010, 11:40

    BUENO BUENO! Menudas expectativas hay sobre los AFICIONADOS!!! jajaja... Lo de estar en el podium lo veo demasiado, pero sin duda lo haremos lo mejor posible y nos emplearemos a fondo en quedar en buena posición. Yo por mi parte ya estoy de nuevo empezando a coger ritmito, que marzo fue un mes muy malo (estuve malita todo el mes, sólo hice el raid, y malita, jaja).... así que espero estar mejor también para este raid.

    EQUIPO, A POR TODAS EN PLASENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... Que aunque no sea Alacant, para mí corro también EN CASA, pues es como me siento cuando estoy allí gracias a Ricky y a vosotros.

  • javi on 20 de abril de 2010, 16:52

    Buenas

    Sí que está chula Andy la canción que has puesto al blog. Es un estilo así a "El último mohicano" jejeje

    A seguir preparando fuerte el Raid!!! :)

  • Zuper on 20 de abril de 2010, 19:50

    Jajaja.... bienvenido a la página de mi equipo, Javi!!!!

    Pues para que lo sepáis, este es mi compi de entrenos montañeros campelleros.... jajaja, y me aguanta aunque corra el doble que yo, jajaja....

    Pues me alegro que te guste la canción, transmite el espíritu aventurero de los raiders... (qué bien me ha quedado...

    Weno, un besico!!!! Y peaso' entreno el de ayer!!!

  • Unknown on 21 de abril de 2010, 21:26

    Simplente comentar que Oscar flipa con la canción,pero yo pienso que para ir aclimantado mejor seria con musica de la tierra como extremoduro, Javi encantado de saludarte,y dale caña a Andy que la va la marcha saludos a todos..nos vemos en el monte

  • Ricky on 22 de abril de 2010, 12:31

    Hola,

    Enhorabuena Javi, eres el primer foráneo en escribir en el blog (el premio ya te llegará)que no se desanime la gente que también hay premio para el segundo ¿Quién será?.

    ya sabía yo que alguno iba a querer como canción alguna de Extremoduro o en su defecto Fito jaja.

    Este finde me voy a entrenar a baja altitud (Alicante).

  • Ricky on 22 de abril de 2010, 12:34

    que bueno es esto, ya tengo hasta foto.

  • Zuper on 22 de abril de 2010, 19:44

    Qué pequeñito se te ve en la foto, jaja, que por cierto, te la hizo tu fotógrafa favorita mientras ella descansaba entre pruebas y tú no,pobret meu...

    Y sí, este finde soy yo la encargada del entreno mío y de Ricky en tierras alicantinas, pero eso no quiere decir que vaya a ser baja altitud.... ya os contaremos!!!

    PEDRI, ya pensé en que te gustaría más Extremo duro o fito.... pero vaya, como elegí yo la música quise algo más... aventurero y emocionante, a fito y a extremo duro para amenizar los viajes a los raids!!!! jajajaja

    UN BESO Y.... NOS VEMOS EN EL MONTE, COMO DICE EL CAPI! JAJA

  • Unknown on 23 de abril de 2010, 12:56

    Andrea, no le des mucha caña a Ricky que tenemos que llegar enteros al de Plasencia, a ver si te lo vas a cargar, jejejejeje...
    Saludos a Javi, te esperamos en algún raid de por aquí....
    Nos vemos

  • javi on 23 de abril de 2010, 23:27

    Muchas gracias por el recibimiento!!! :) Y Andy exageras un rato que vas bien y aun te queda.

    Habrá que linkearlo en blogs y seguro que pronto hay 2º foráneo, pero de momento, Ricky, espero ansioso ese primer premio jajaja Si es verde y de cristal seguro que me gusta, ¿qué es? ;)

    Lo de la altitud sé por donde van los tiros jejeje Espero que no os perdáis con los mapas (no he puesto trampas ehhh jejeje)

    Saludos a tod@s!!!

  • Zuper on 26 de abril de 2010, 19:00

    PEDRI, MIRA A VER SI PUEDES AVERIGUAR EL PREMIO QUE NOS ESTÁ PIDIENDO JAVI, QUE YO NO ACABO DE CAER..... JEJE

    Pues Javi, no, nos perdimos para a nada!!! Y a ver si cuelgo unas fotillos, que estos extremeños se creen que en Alacant no tenemos parajes bonitos..... ja!!!!

    Aleeeeee, el raid está ahí ya!!!!!

  • Unknown on 26 de abril de 2010, 22:03

    Yo creo que lo se, porque siempre pienso en verde.Espero que mañana Dani apruebe las pruebas fisicas de policia, saludos a todos y nos vemos en el monte que tambien es verde...

  • Ricky on 28 de abril de 2010, 23:54

    Hola, pues la verdad que lo de baja altitud era solo para dormir. El sabado hicimos algo bici y el domingo una buena carrerita a pie por montaña 1h 30´, seguido de una ruta senderista de 2 horas que se subía a 1350m aunque parezca mentira. la crónica y las fotos se lo dejo para Zuper que lo hace mejor que yo.
    Ya hay ganitas de que sea 8 Mayo para hacer una aventurita por el raid de Plasencia, y dejarme ver algo el pelo.
    A ultimar la última semana de entrenos y nos vemos 1º en la plaza y luego ya al monte.
    Saludos.

    Pd: Dani no te escondas tanto, y escribir algo pre-raid.

  • Unknown on 29 de abril de 2010, 11:15

    Vamos chico/as que ya no queda nada...a correr, a correr
    Nos vemos

  • Zuper on 29 de abril de 2010, 14:41

    Y menuda carrerita a pie.... con sus 500m. de desnivel positivo, subiendo por encima de 1000m. y por unos parajes la verdad que preciosos... ALCOY ME ENCANTA....

    Yo por mi parte más tranquila, y es que ayer tuve un sustito, me pegó un tirón de repente en el isquiotibial izquierdo.... pero hoy ya no lo noto prácticamente nada de nada, para el sábado estaré de nuevo en marcha, pero hoy y mañana paro.....

    Besicos y nos vemos pronto pronto!!! La crónica la pondré en breve.... como tarde el domingo espero dejarla colgada.

  • Unknown on 29 de abril de 2010, 15:11

    Que cosas mas raras tienes en tu cuerpo isquitique...,yo si me encuentro eso me lo arranco, bromas aparte, tranqui con los entrenamientos que el trabajo ya esta casi echo, saludos,,nos vemos en el monte..

  •