18 de mayo de 2010

Así fue este raid, sólo apto para los más valientes, aquellos capaces de hacer frente a lo que se les ponga por delante, siempre que no sea una piedra traicionera en terreno mojado. Y así dio comienzo el esperado raid, sobre un terreno muy mojado que, con el transcurso de las horas, se convertiría en un barrizal impracticable bajo un cielo que no dio respiro a nuestros raiders, que lucharon hasta el final superando con creces las duras condiciones meteorológicas que les guardó la etapa nocturna.

Y como no podía ser menos, el VERTICAL RAID TEAM luchó hasta el final superando todos los contratiempos.

Por su parte, el Vertical Raid Team I, compuesto por Ricky, Iván y Luis, obtuvo un logrado 13º puesto en la categoría grande sin haber tenido su mejor fin de semana y en un raid que se recordará como el más duro con diferencia de los que se ha celebrado hasta la fecha en tierras extremeñas.

Pero mención especial merecen mis valientes compañeros del Vertical Raid Team II, compuesto por Pedro, Dani y Andrea, que tras perder a uno de sus corredores en la primera etapa, bueno, corredora mejor dicho (yo) por una desafortunada caída de bici y fractura en el codo, continuaron con fuerza realizando una etapa nocturna increíble, seguida de la etapa del domingo en la que sus esfuerzos no cesaron hasta que pisaron meta. Sólo puedo decirles lo orgullosa que estoy de su actuación y lo feliz que me siento al tenerles como compañeros, pero más aún como amigos. GRACIAS POR TODO CHICOS!!!!

Y DESDE AQUÍ Y DE PARTE DEL VERTICAL RAID TEAM I Y II, FELICITAR AL AZTRUPI RAID TEAM POR SU IMPRESIONANTE 3º PUESTO EN AVENTURA-PRO... ENHORABUENA MÁQUINAS!!!!!!!!!!!

Espero que para septiembre estemos todos muy fuertes para correr la Copa de Raids de Extremadura, y cuando digo todos me incluyo, ojalá todo vaya bien y pueda ser así.

UN BESO FUERTE Y NOS VEMOS EN EL MONTE

10

10 entradas:

  • Unknown on 19 de mayo de 2010, 16:31

    Buenas Andrea, primero, espero que te repongas rápido de la lesión y empieces pronto a entrenar, y segundo, si que fué duro, si.... pero bueno, es a lo que venimos jejejeje....al final no fué del todo mal no?...bueno a entrenar y nos vemos

  • Vertical Raid Team on 22 de mayo de 2010, 19:41 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Zuper on 22 de mayo de 2010, 19:42

    Gracias Iván, yo también espero poder estar pronto de vuelta. En lo que respecta a vosotros, para nada os fue ni un poquito mal, al contrario, lo hicisteis genial!!! Y aún quedan 2 raids más para dar caña!! jeje

    Ale... yo, x mi parte, a seguir estudiando!!! Ya me queda menos para terminar, el 8 de junio dejaré por fin la vida de ermitaña.

    CUIDAROS Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

  • Ricky on 22 de mayo de 2010, 23:34

    Ahora ya una vez que hemos pasado el Raid y ya estamos recuperados, decir que fue duro pero muy divertido y aunque parezca mentira ya estamos secos jajaja y con ganas de que llegue el siguiente.
    Iván ya hay más fotitos puestas y hablando de fotos, en este raid no se nos quejará el de: nos vamos al monte (Pedro/Pedri)sales en unas cuantas.
    Ya me despido, a seguir entrenando y zuper a recuperarse con calma y sobre todo quedar bien, ánimo y un besino.

    Saludos.

  • Zuper on 24 de mayo de 2010, 16:49

    Bueno, deciros que ya me han quitado la escayola y, como parece ser normal, tengo el brazo "atrofiaó", pero se prevé que en un mes pueda estar ya bien. De momento tengo 2 semanas de rehabilitación en casa y, de no recuperarse del todo, que es lo más probable, me mandarán a rehabilitación. A ver si para finales de junio ya puedo estar de vuelta!!!

    Ahora toca ver cómo se desarrolla la recuperación, que lleva su tiempo, y a esperar que todo vaya bien.

    Ale, a hacer ejercicios, que aunque duela somos raiders y esto es quisquilla!

    Un beso fuerte y espero veros pronto pronto en el monte!!!

  • pedri on 30 de mayo de 2010, 22:15

    La verdad es que el tiempo no nos dio tregua, llovio,llovio,llovio y llovio, el campo nos ofrecio, barro, barro y mas barro, pero bueno lo peor la lesión de nuestra campeona, que espero que despues de la rehabilitación ni se acurde de como pasó. He tardado en escribir por que arreglar la clasificación me ha costado una barbaridad, y estoy algo molesto con Alcor por que despues de 900 mensajes para comprobar los tiempos y demás fallos del excel según ellos pero no quiero crear mal ambiente, al contrario ánimo a todos y a entrenar, a por la copa...nos vemos en el monte

  • pedri on 31 de mayo de 2010, 15:13

    Al volver a leer mi comentario me he dado cuenta que me he expresado mal, no estoy molesto por las clasificaciones, sino por que en esos ir and volver de correos nunca preguntaron por los lesionados, cosa que creo que como detalle pero bueno,, sin malrollo.

  • Zuper on 6 de junio de 2010, 10:58

    Pedro, me alegro que al final pudieses resolver lo de las clasificaciones, gracias por preocuparte siempre por todo.

    Por mi parte el brazo ya está casi recuperado, aunque el final es lo que más cuesta de recuperar, sin duda, y supongo que me mandarán a rehabilitación para terminarlo de arreglar.

    Por mi parte, aunque podría estar ya empezando a hacer algo, sigo con mi vida de ermitaña, y es que lo primero es lo primero y estoy a un paso de licenciarme. En cuanto al deporte, ya habrán otros años mejores en los que estemos más fuertes, por esto somos un equipo amateur, porque no sabemos en qué momento vamos a poder ponernos como "tororitos", o en qué momento nos vemos obligados a no tirar una mi... jajajaja. Yo ahora estaré en el segundo lugar, tras 1 mes parada, sólo ejercitando a tope un solo músculo, el cerebrito.

    Ale, a seguir ejercitándolo que aún me queda hasta el 14 para ganarme la libertad.

    UN BESO A TODOS Y ESPERO VEROS PRONTO, entrenar todo lo que aquí la niña no puede y poneros fuertes, pero no demasiado que si no no podré pillaros ni para navidad, jajaja.

    NOS VEMOS EN EL MONTE CHICOS!!!!

  • Zuper on 6 de junio de 2010, 13:20

    Por cierto, estoy algo molesta con el contador de visitas (yo ya lo había probado antes en otra página durante bastante tiempo y funcionaba perfectamente), pero hemos tenido mala suerte vaya, y es que en verdad llevamos casi 1000 visitas más de las que marca el contador.

    Envié un email a los encargados, segundo email que les envío, y esta vez no me contestaron. Volveré a intentarlo ya que, aunque no sea algo muy importante, no tienen por qué darse estos fallos.

    Ya os contaré! Y si no, cambiaré el contador aunque empecemos de 0 de nuevo.

  • javi on 8 de junio de 2010, 14:59

    Muy buenas

    Venga Andy que en nada estás saliendo de la vida monasterial y logras la carta de libertad y vuelves al monte jejeje

    Muchos ánimos para este último empujón!!!

    Besos

  •